Llamado a consultoría para diseñar y montar cursos virtuales sobre repositorios

El proyecto LA Referencia necesita contratar un Consultor experto en el diseño de estrategias de capacitación integral, para desarrollar un modelo de capacitación destinado a las personas responsables de la implementación y gestión de repositorios institucionales.

 

El desarrollo del modelo deberá incluir el diseño, la estructura y el montaje de los cursos en la plataforma Moodle de RedClara, basándose en las prioridades detectadas en el diagnóstico realizado en el proyecto. Estos cursos deberán incluir el desarrollo de los contenidos actualizados y adecuados a los propósitos de la capacitación, además de basarse en una estrategia pedagógica y metodológica acorde con los objetivos propuestos por la Red.

 

El perfil que se requiere es: grado mínimo de Licenciatura en áreas afines (Bibliotecología, Información Científica, Ingeniería de Sistemas) y/o con conocimientos y experiencia en diseño de capacitación en los temas que le competen...

 


 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

El proyecto LAReferencia busca  una estrategia consensuada y un marco de acuerdos relativo a interoperabilidad y gestión de la información para la construcción y mantenimientos de una Red Federada de Repositorios Institucionales de Publicaciones Científicas en los países miembros de América Latina.


 

Comentarios

Entradas populares